Novedades

Hyundai mostrará concepto extremo en SEMA

El fabricante nos da un vistazo de lo que podremos esperar en Las Vegas

El fabricante nos da un vistazo de lo que podremos esperar en Las Vegas

Hyundai ha revelado su última creación antes de su presentación oficial en el SEMA Show de Las Vegas: la Rockstar Energy Moab Extreme Off-Roader Santa Fe Sport Concept. Esta particular Hyundai Santa Fe Sport, con su larguísimo nombre, ha sido modificada con la habilidad de conquistar terrenos extremos fuera del pavimento.

Las modificaciones hechas a la Santa Fe Sport incluyen frenos de seis pistones R1 Concepts en el frente y de cuatro pistones en la parte trasera, una suspensión King y amortiguadores Bypass de 2.5 pulgadas con depósitos adicionales, ruedas KMC Machete de 17 pulgadas, neumáticos para el todoterreno, faros HID, un intercooler Mishimoto, así como un depósito extra para el anticongelante y el consumo AEM.

El interior ha sido arreglado con un sistema de audio Kicker y bocinas Sosche Magic Mounts, así como un tapizado de cuero por Roadwire. Para mejorar las credenciales todoterreno, también cuenta con cubrecárters y defensas, así como un gancho de remolque. Rockstar Performance Garage también agregó un rack en el techo con luces LED de Bulldog. Otras características incluyen un sistema de protección térmica y casas de campaña Cascadia.

Esperamos ver más conceptos como este para que llene al público de emoción en el SEMA Show 2017. El evento ocurrirá del 31 de octubre al 3 de noviembre en Las Vegas.

Fuente: Hyundai