Novedades

Hyundai i30 recibirá cambios significativos

El nuevo diseño nos da un vistazo al nuevo Elantra GT.

El nuevo diseño nos da un vistazo al nuevo Elantra GT.

Hyundai lanzó el primer video teaser de la próxima generación del i30, que en Estados Unidos lo conocemos como el Elantra GT hatchback. Por lo que podemos ver, su diseño se ve un poco más refinado que el modelo anterior.

“Este modelo muestra una evolución del lenguaje de diseño de Hyundai Motor con las líneas fluidas de forma natural, superficies refinadas y un cuerpo escultural para crear un aspecto atemporal”, señaló en un comunicado el jefe de diseño de Hyundai, Peter Schreyer.

El i30 también estrena una nueva “parrilla en cascada” que reemplaza a la de las barras horizontales que hemos visto en el pasado i30 y Elantra GT. Hyundai también ha cambiado los faros y las luces traseras, haciéndolos más estrechos.

El Hyundai i30 será presentado el próximo 7 de septiembre antes de llegar al en el Auto Show de París unas semanas después. El fabricante señala que el nuevo modelo tendrá una “alineación de motores eficientes y dinámicos”, mientras que mantiene su propuesta de valor.

El Elantra GT que está a la venta ahora es prácticamente la pasada generación del i30, así que podemos esperar que estos cambios lleguen al Elantra GT que se vende en los Estados Unidos. El hatchback fue presentado en los Estados Unidos para el año modelo 2013 y comparte muchos componentes con la quinta generación del Elantra. Actualmente cuenta con un motor 2.0 litros de cuatro cilindros que produce 173 caballos de fuerza y 154 libras-pie de torque. Esperamos que este nuevo i30 esté mecánicamente relacionado con el actual Elantra.

No deje de ver el video a continuación y tenga un vistazo más cercano al Hyundai i30.

 

Fuente: Hyundai