Novedades

Hyundai Accent 2018 obtiene nuevo diseño

El rediseñado subcompacto se ve más maduro que el modelo actual.

El rediseñado subcompacto se ve más maduro que el modelo actual.

Hyundai ha lanzado algunas imágenes teaser del Accent 2018, el subcompacto que recibirá un rediseño. Las dos imágenes y el corto video muestra al vehículo con un exterior más refinado, que incorpora el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai. Gran parte del diseño exterior del Accent llega a través del Elantra y Sonata, y parece una evolución en comparación con el diseño actual.

La diferencia más grande está en la fascia delantera, donde el Accent adopta una parrilla similar a la que se encuentra en el Elantra y los faros parecen más conservadores en comparación de los que se encuentran en el actual modelo. Unas luces LED aparecen en el marco de los faros, lo que indica que el modelo será un poco más premium del que conocemos en la actualidad.

2018 Hyundai Accent teaser 2

Aunque el modelo ha sido presentado como un sedán, esperamos que también llegue un hatchback. El último conjunto de tecnologías, incluyendo el sistema Bluelink debería de estar disponible junto con la última interfaz multimedia incluyendo Android Auto y Apple CarPlay. Esperamos que la cámara de visión trasera esté disponible de serie, mientras que el sistema de navegación tendrá un coste adicional.

Bajo el capó, es posible que el motor 1.6 litros de cuatro cilindros se transfiera al próximo modelo y esperamos que esté acoplado a una transmisión manual o automática. Sin embargo, también es posible que llegue el motor 1.4 litros turbo de cuatro cilindros que se encuentra en el Elantra Eco y que esté asociado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

El Hyundai Accent 2018 será presentado oficialmente en el Auto Show de Toronto 2017 el próximo 16 de febrero. Esperamos que salga a la venta a finales de este año.

No deje de ver el video a continuación.

Fuente: Hyundai