Novedades

Honda Odyssey 2019 disponible a partir de $31,065 dólares

Llega con muy pocos cambios

Llega con muy pocos cambios

La minivan más popular en Estados Unidos entra en un nuevo año modelo con pocos cambios y un ligero aumento de precio. La Honda Odyssey 2019 tiene un precio inicial de $31,065 dólares, un incremento de 100 dólares más en comparación con el año pasado. La versión LX seguirá siendo el modelo base, mientras que la versión Elite, la más equipada, incrementó $200 dólares para el año modelo 2019.

La Odyssey EX tiene un precio inicial de $35,035 dólares, un incremento de $100 dólares sobre el modelo del año pasado. Esta versión está equipada con la serie de tecnologías de seguridad Honda Sensing que ayudan al conductor e incluyen frenado automático de emergencia, alerta de salida de carril, control crucero adaptivo y asistente de mantenimiento de carril. Las versiones EX-L 2019 en adelante obtienen un puerto USB adicional de carga rápida, mientras que la versión EX-L Navi agrega un sistema de navegación. Ambos modelos están disponibles por $38,585 dólares y $40,585 dólares, respectivamente.

La versión que menos incrementó de precio es la Touring, que agrega CabinWatch, una característica en donde los padres pueden ver a través de la pantalla de 8 pulgadas a sus hijos mientras están sentados en la segunda y tercera fila. Con CabinTalk, los padres podrán utilizar un micrófono ubicado cerca del asiento del conductor para hablarles a sus hijos a través de los altavoces o audífonos en la parte trasera. La versión Touring inicia a partir de los $45,635 dólares, mientras que la versión Elite está disponible a partir de los $47,945 dólares.

Todos los modelos siguen siendo propulsados por el motor 3.5 litros V-6 que produce 280 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque. Los modelos Touring y Elite cuentan con una transmisión automática de 10 velocidades, mientras que el resto de las versiones tienen una caja de 9 velocidades. Todas las versiones siguen entregando 19/28/22 mpg en ciudad/carretera/terreno combinado, las mismas cifras que el año pasado.

La Odyssey 2019 está disponible a partir de ahora en los concesionarios de Honda en Estados Unidos.