Novedades

Honda Fit 2018 recibe actualizaciones y una nueva versión

El modelo subcompacto recibe su actualización de medio ciclo.

El modelo subcompacto recibe su actualización de medio ciclo.

Con una nueva versión, nuevas características de seguridad y un par de colores nuevos, la tercera generación del Honda Fit está recibiendo su primera actualización desde que salió al mercado en 2014. El Honda Fit 2018 ahora cuenta con la versión Sport que se identifica por portar un aspecto más deportivo, y todas las variantes podrán estar equipadas con Honda Sensing, el grupo de características de seguridad de Honda.

Honda Sensing está disponible en los modelos LX y Sport, pero llega de serie en el modelo EX. Entre las características que llegan como parte de Honda Sensing se encuentran el control crucero adaptivo, sistema de mitigación de frenado en caso de accidente, asistente de mantenimiento de carril con alerta de salida de carril y mitigación de salida de la carretera con alerta. Estas son tecnologías que normalmente no vemos en un segmento como los subcompactos, por lo que Honda asegura que el Fit es el vehículo más accesible en los Estados Unidos con la serie de características de seguridad avanzadas.

Por el otro lado, la versión Sport cuenta con un aspecto más agresivo que incorpora mejores aerodinámicas en el frente y la parte trasera. En el frente podemos ver un splitter delantero en color naranja, mientras que en los lados vemos ruedas de 16 pulgadas con terminados negros. Por atrás hay un difusor con terminados en color naranja, mientras que un tubo de escape de cromo complementa este aspecto un tanto más deportivo.

Las versiones LX, EX y EX-L ahora cuentan con una parrilla en terminados de cromo y piano black, con un logotipo de Honda que es más grande en el frente. Los faros han sido rediseñados para integrarse más hacia los lados, mientras que la fascia delantera cuenta con terminados en color cromo y luces antiniebla más angulares. Por atrás, la fascia ha sido rediseñada, al igual que las luces traseras.

Los dos colores que se unen al rediseñado Fit incluyen el Naranja Fury y el Amarillo Helios, que reemplaza al Amarillo Mystic.

Tendremos más información sobre el Honda Fit 2018 más adelante, ya que Honda ha señalado que habrá más noticias. ¿Quizás Apple CarPlay y Android Auto? Seguiremos pendientes.