Novedades

Honda CR-V recibe versión híbrida

Se presentó en el Auto Show de Shanghái.

Se presentó en el Auto Show de Shanghái.

La SUV más vendida de Honda está por recibir una variante híbrida. La Honda CR-V Híbrida fue presentada en el Auto Show de Shanghái este miércoles y estará a la venta en China a partir de la segunda mitad de este año. Aunque en los Estados Unidos y Latinoamérica no ha sido confirmada su llegada, existe la posibilidad de verla en las calles, ya que Toyota ofrece su RAV4 Híbrida.

La CR-V Híbrida está equipada con un sistema híbrido de dos motores llamado Honda Sport Hybrid y la marca nipona señala que logra un desempeño dinámico, además de aumentar su ahorro de combustible. Honda no dio detalles sobre el sistema híbrido de su SUV, pero señaló que planea presentar más vehículos electrificados, ya que en 2018 tiene pensado comenzar las ventas de un nuevo vehículo eléctrico exclusivo para China.

En la actualidad, la nueva Honda CR-V únicamente se ofrece con dos motores. El motor base es el 2.4 litros de cuatro cilindros que produce 184 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque. Sin embargo, a partir de las versiones EX en adelante, lo modelos están equipados con el motor 1.5 litros turbo de cuatro cilindros que genera 190 hp y 179 libras-pie de torque.

Tendremos que esperar si Honda decide traer la CR-V Híbrida a los Estados Unidos.