Novedades

Honda Civic Type R saldrá a la venta a finales de primavera

Costará alrededor de $35,000 dólares.

Costará alrededor de $35,000 dólares.

El Honda Civic Type R saldrá a la venta a finales de la primavera aquí en los Estados Unidos. Aunque Honda no ha anunciado el precio oficial, el fabricante señaló que podemos esperar que se encuentre “en el rango de los $35,000 dólares”.

La estrategia de precios de Honda no está tan lejos de sus competidores. El Ford Focus RS 2017 tiene un precio inicial de $36,995 dólares y el Subaru WRX STI 2017 se comercializa por $36,015 dólares, aunque el Volkswagen Golf R 2017 es un poco más caro –$40,195 dólares. Por supuesto, todos estos modelos cuentan con tracción integral, en lugar de la tracción delantera del Type R.

Disponible únicamente como un modelo hatchback, el Civic Type R contará con un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que produce 306 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque. El motor está asociado a una transmisión manual, que es la única disponible para este modelo. Estará equipada con características de serie como una pantalla táctil de 7.0 pulgadas con sistema de navegación, un sistema de sonido de 12 bocinas, asientos deportivos con gran acolchado, así como un volante y una palanca de cambios tapizados en cuero.

Honda también presentará en el Auto Show de Nueva York dos nuevas variantes del Clarity. Después de entregar los primeros vehículos de células de combustible a sus clientes en los Estados Unidos el año pasado, el Honda presentará las variantes eléctricas e híbridas enchufables del Clarity.

Fuente: Honda