Novedades

Honda Civic Type R 2017 protagoniza nuevo anuncio

La campaña de marketing arranca.

La campaña de marketing arranca.

Cualquier fabricante con algo de historia en el deporte motor presumirá esa experiencia en sus campañas de marketing. En su más reciente comercial, Honda argumenta que el estar involucrado en las carreras no sólo beneficia los modelos de alto performance como el Civic Type R 2017 y el Si, sino que también en productos como la Honda Ridgeline.

El nuevo comercial, llamado “Racing at Heart”, muestra los vehículos participando en las carreras al transformarse en vehículos de producción. Primero vemos a la Honda Ridgeline Baja Race Truck, que utiliza el mismo motor 3.5 litros V-6 que la Ridgeline de producción, corriendo en un valle en el desierto antes de que se transforme en el auto de carreras Honda Civic Global Rallycross. Al tiempo que el vehículo se detiene en un semáforo, se transforma en el nuevo Honda Civic Type R 2017.

El anuncio de 30 segundos es el primero en una campaña que Honda quiere mostrar su historia en las carreras con los vehículos que puede comprar en los distribuidores. Honda no es el primer fabricante en utilizar este ángulo, pero sin duda las gráficas y efectos a computadora están bien hechos. Además, ver el Type R en la televisión de Estados Unidos nos pone la piel chinita, ya que durante años se ha convertido en el fruto prohibido.

No deje de ver el anuncio a continuación.

Fuente: Honda