Novedades

Hennessey VelociRaptor 600 se divierte en el pasto

Mostrándonos cómo pasa el tiempo en su ambiente natural.

Mostrándonos cómo pasa el tiempo en su ambiente natural.

La Ford Raptor lleva poco más de un año en los distribuidores y se ha vuelto en una de las camionetas más famosas para tunearla. Hennessey ha desarrollado algunas VelociRaptors, entre ellas la 600 Twin Turbo, que cuenta con 600 hp y 622 libras-pie de torque. Y en esta ocasión, la compañía ha publicado un video donde nos muestra esta camioneta haciendo donas sobre el pasto.

Recordemos que la Hennessey VelociRaptor 600 es propulsada por un motor 3.5 litros EcoBoost doble turbo, y su potencia ha sido incrementada en comparación con la Raptor original. Según Hennessey, la VelociRaptor puede llegar de 0-60 mph en 4.2 segundos y completa el cuarto de milla en 12.9 segundos a 110 mph.

En el video publicado esta semana, podemos ver cómo se divierte la VelociRaptor sobre el pasto y cómo suena el motor en su hábitat natural. Aunque sin duda extrañamos el sonido del motor V-8, su motor V-6 suena bastante bien, entregando un gran rugido. Además, podemos ver cómo se levanta toda la tierra cuando la VelociRaptor hace donas, deleitando a los espectadores.

Hay otras características que ayudan a que la VelociRaptor sea quien es, como los neumáticos Toyo todoterreno de 35 pulgadas, así como ruedas de 20 pulgadas con un diseño exclusivo de Hennessey.

La producción de la VelociRaptor 600 está limitada a 100 vehículos para este año, así que si usted está interesado en obtener una, no espere mucho tiempo para ponerse en contacto con Hennessey, o pedir información aquí.