Novedades

GME Performance modifica Mustang con 705 hp

También recibe un paquete de aerodinámica.

También recibe un paquete de aerodinámica.

GME Performance modificó este Ford Mustang GT 2017 para obtener mucha más potencia a través de su motor 5.0 litros V-8 y lo equipó con un cuerpo oscuro para diferenciarlo de otros modelos en la carretera.

Un sobrealimentador de Edelbrock y un intercooler proporcionan la columna vertebral de las ganancias en el performance. El Mustang de GME con especificaciones europeas produce 705 hp y 590 libras-pie de torque. Estos son aumentos significativos sobre el motor de fábrica, que produce 416 hp y 391 libras-pie de torque.

Entre los otros cambios se encuentran un mapeo diferente al ECU y un mejor sistema de combustible. GME asegura que utilizó un sistema de escape de acero inoxidable para aprovechar al máximo el sonido del V-8. El conductor puede utilizar un control remoto para elegir entre los cuatro perfiles de volumen.

La compañía de tuning utilizó su propio sistema de frenos, que asegura cuentan con una mejor ventilación para mejorar el flujo de aire. Una suspensión de altura ajustable se ubica en el eje delantero y trasero. Las ruedas de aleación de 21 pulgadas son de peso ligero y también son más anchas que las ruedas de fábrica, por lo que puede contar con neumáticos más grandes.

El aspecto exterior está acaparado por la estética y la aerodinámica. Una parrilla delantera le permite tener un mejor flujo de aire para el sobrealimentador y el intercooler. Los faldones laterales ayudan al muscle car a diferenciarse de los Mustangs tradicionales. Un splitter delantero y un spoiler trasero generan mucha carga aerodinámica y le dan al vehículo un aspecto más dinámico.

Este Mustang de GME llega de 0-62 mph en 3.9 segundos y cuenta con una velocidad electrónicamente limitada de 174 mph, según la compañía. El precio no ha sido anunciado, pero si está en Europa y quiere tener más de 700 caballos de fuerza bajo el capó de su Mustang, podrá visitar el sitio de la compañía para más detalles.

Fuente: GME