Novedades

GMC Yukon Denali 2018 obtiene transmisión de 10 velocidades

También recibe actualizaciones cosméticas.

También recibe actualizaciones cosméticas.

Aunque la Acadia es el modelo que más ha crecido en términos de ventas que cualquier otro vehículo GMC, la SUV de tamaño completo del fabricante también ha tenido un buen año hasta el momento. Para el año modelo 2018, la Yukon Denali, que representa más de la mitad de las ventas de Yukon, recibirá una nueva transmisión y algunos cambios cosméticos.

Al igual que la nueva Chevrolet Tahoe, la GMC Yukon Denali 2018 recibe la transmisión automática de 10 velocidades como parte de su actualización. GMC promete un mejor ahorro de combustible en comparación con la transmisión de ocho velocidades. La Yukon Denali cuenta con un motor 6.2 litros V-8 que produce 420 caballos de fuerza.

GMC también cambió la apariencia de la parrilla con un nuevo patrón similar a la que se encuentra en los nuevos modelos como la Acadia y la Terrain. La nueva parrilla también entrega una mejor fluidez del aire al radiador, mientras que los obturadores activos se pueden cerrar bajo ciertas circunstancias para reducir la carga aerodinámica y mejorar el ahorro de combustible. La versión Denali se ofrecerá tanto en la Yukon regular como en la Yukon XL.

Dentro de la cabina, el modelo agrega terminados de madera color ceniza. Otras características incluyen asientos con calefacción en la primera y segunda fila, asientos delanteros con aire acondicionado, head-up display, conexión a Wi-Fi a través de 4G LTE, cargador inalámbrico, portón trasero eléctrico y una pantalla de ocho pulgadas para el sistema de infotenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

La GMC Yukon Denali 2018 saldrá a la venta este otoño.

Fuente: GMC