Novedades

GMC Yukon 2019 Graphite Edition, con más performance

El 6.2 litros V-8 del modelo Denali está disponible

El 6.2 litros V-8 del modelo Denali está disponible

GMC ha hecho cambios cada año a la Yukon para mantenerla lo más fresca posible. Y para el año modelo 2019, el la marca agregó dos ediciones especiales llamadas Graphite Editions. Podrán ordenar la edición especial en la Yukon o Yukon XL con tracción trasera o tracción integral.

Basada en la variante SLT, la GMC Yukon Graphite Edition llega con pocos cambios cosméticos. Estos incluyen rieles negros en el techo, una parrilla de cromo de color negro, terminados negros en el marco de las luces antiniebla, molduras de color negro a la altura del cinturón, estribos de color negro, así como el marco de la parrilla del mismo color de la carrocería.

La Graphite Perfomance Edition está equipada con el motor 6.2 litros V-8 que llega de la Yukon Denali. El motor, al igual que en la Denali, está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. Esta edición especial también está basada la SLT, por lo que cuenta con ruedas de 22 pulgadas en color negro, la suspensión Magnetic Ride Control, el sistema de sonido Bose Active Noise Cancellation, un head-up display, pantalla de 8 pulgadas con el sistema de infotenimiento con navegación, control de freno de remolque, así como una caja de transferencia para los modelos con tracción en las cuatro ruedas.

El modelo Onyx Black se ve realmente bien con los terminados en color negro, pero los modelos Graphite también están disponibles en los colores White Frost Tricoat y Dark Sky Metallic. Ambas ediciones estarán a la venta este verano, y los precios serán anunciados en una fecha más cercana a su lanzamiento. Este verano, GMC también tendrá las versiones Black Edition de la Acadia y Terrain 2019.

Fuente: GM