Novedades

GMC Sierra 2019 contará con motor de cuatro cilindros

Compartiéndolo con la Silverado 1500

Compartiéndolo con la Silverado 1500

La GMC Sierra 2019 se presentó a principios de este año con una nueva batea de fibra de carbono, un portón trasero con varias funciones y dimensiones más grandes. Pero ahora, GMC ha revelado que la variante Elevation que cuenta con características cosméticas únicas, contará con el motor 2.7 litros de cuatro cilindros de serie.

Basado en el modelo de doble cabina, la GMC Sierra Elevation 2019 recibe terminados de color negro en la parrilla, marcos de la ventana, ganchos de remolque y ruedas de 20 pulgadas de serie. También cuenta con manijas, fascias y marco de la parrilla en terminados monocromáticos.

Bajo el capó hay un motor 2.7 litros turbo de cuatro cilindros que recientemente fue anunciado para la Chevrolet Silverado 1500. Produce 310 caballos de fuerza y 348 libras-pie de torque. Los clientes podrán optar también por el motor 5.3 litros V-8 que cuenta con la tecnología de desactivación de cilindros. A partir de 2019 habrá un motor 3.0 litros turbodiésel de seis cilindros en línea. Los modelos Elevation de cuatro u ocho cilindros estarán acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades, mientras que el motor diésel tendrá la transmisión de 10 velocidades. Además, se ofrecerá con tracción en las cuatro ruedas o en las ruedas traseras.

Las características de serie en la Elevation incluyen una pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema de sonido de 6 altavoces. Entre las opciones se encuentra un sistema de sonido Bose de 7 altavoces, así como un sistema de infotenimiento actualizado con una mejor resolución y características avanzadas.

La GMC Sierra Elevation saldrá a la venta este otoño. Al mismo tiempo esperamos ver la Sierra Denali y SLT.

Fuente: GMC