Novedades

GMC Sierra 1500 2019 muestra su imagen de perfil

Se revelará este jueves

Se revelará este jueves

La Chevrolet Silverado 1500 2019 se reveló en el Auto Show de Detroit a principios de este año, lo que significa que la versión de GMC no está muy lejos. Este lunes GMC presentó el primer teaser de la Sierra y ahora nos está dando un vistazo de perfil. En la imagen publicada en Instagram este martes, GMC nos mostró una nueva toma de la camioneta.

El nuevo teaser nos muestra cómo se ven las luces LED de circulación diurna en forma de C pero de perfil. También nos muestra las luces traseras de la Sierra, que no tienen el mismo contorno como las de la Silverado. Las luces de circulación diurna podrían actuar como un marco para los faros de LED y están flanqueadas por una gran parrilla que cuenta con un logotipo grande de GMC. El frontal parece ser grande y cuadrado como la Silverado, pero no podemos ver mucho.

Aunque la GMC Sierra y la Chevrolet Silverado han sido criticadas por ser muy similares en el pasado, GM señaló que la próxima generación contará con más diferenciación entre las dos camionetas. Aún así, esperamos que la Sierra comparta la plataforma con la Silverado y ofrezca algunos de los motores. La Silverado 1500 2019 ofrece motores de 5.3 litros y 6.2 litros V-8 con tecnología de desactivación de cilindros que puede apagar todos los cilindros excepto uno. La Silverado seguramente recibirá un motor 3.6 litros V-6 como el motor base y en algún punto podría ofrecer un motor cuatro cilindros con tecnología híbrida.

Esperamos que la Silverado y la Sierra salgan a la venta a finales de este año.

Fuente: GMC vía Instagram