Novedades

GMC Acadia y Terrain 2019 reciben Black Edition

Llegarán este verano

Llegarán este verano

Las ediciones especiales se han vendido tan bien en los Estados Unidos que las marcas siguen y seguirán presentando estas versiones. El último fabricante en hacerlo fue GMC, que presentó las versiones Black Edition de la Acadia y Terrain, que como su nombre lo sugiere, cuentan con muchos detalles en color negro que se distinguen de los modelos normales.

La GMC Terrain Black Edition cuenta con ruedas de 19 pulgadas en color negro, una parrilla en color negro con marcos oscuros, carcasas negras de los espejos con rieles en el techo, así como insignias que denotan que éste se trata de un modelo de edición especial. Si usted cree que es demasiado negro en un solo modelo, la Terrain Black Edition está disponible en los colores Ebony Twilight Metallic, Summit White, Graphite Gray Metallic, Satin Steel Metallic y Sedona Metallic; este último estará disponible más adelante.

Por su parte, la GMC Acadia Black Edition está equipada con casi las mismas opciones que la Terrain, pero cuenta con ruedas de 20 pulgadas con terminados en color negro, parrilla y marco de la parrilla en color negro, faros y luces traseras con terminados oscuros, carcasas de los espejos en color negro, así como rieles en el techo de color negro. Los colores en los que estará disponible son Ebony Twilight Metallic, Summit White, White Frost Tricoat, Dark Sky Metallic y Smokey Quartz Metallic; estos dos últimos son colores nuevos para el año modelo 2019.

Según los estudios internos de GMC, uno de cada cinco clientes invierte más dinero para personalizar sus vehículos, así que hace sentido para la marca ofrecer estas versiones. Además, los crossovers de GMC han estado incrementando sus ventas – en febrero de este año crecieron 19 por ciento en comparación al año pasado.

Ambas versiones estarán disponibles en el verano y sus precios serán anunciados en una fecha más cercana a su lanzamiento.