Auto Shows Nueva York

Ford revela su primera patrulla híbrida

No querrá encontrársela en su espejo retrovisor.

No querrá encontrársela en su espejo retrovisor.

Ford ha revelado su primera patrulla híbrida en dos eventos que se llevaron al mismo tiempo en Los Ángeles y Nueva York, que es parte de una inversión de $4.5 mil millones de dólares de agregar más vehículo electrificados a su alineación global. El Ford Police Responder Hybrid Sedan comparte muchas de las características de la variante híbrida del Fusion, y cuenta con el mismo motor 2.0 litros de cuatro cilindros asociado a un motor eléctrico que tiene la habilidad de viajar hasta las 60 mph en modo eléctrico.

LAPD 04

El Police Responder Hybrid cuenta con la capacidad de utilizar la batería de iones de litio del vehículo para alimentar sus sistemas eléctricos, lo que debería de ahorrar 0.27 galones de gasolina por hora, según Ford. En comparación con la actual patrulla Taurus Police Interceptor V-6, se espera que el Police Responder Hybrid obtenga 38 mpg en terreno combinado contra las 18 mpg del modelo actual. “Nuestra misión es crear comunidades seguras y saludables en Los Ángeles y eso se obtiene a través de enfoques sustentables al patrullar las comunidades y eso incluye apoyarnos en nuevas tecnologías”, dijo el jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck. “Los vehículos para patrullar las calles se convierten en las oficinas del oficial y esperamos que no sólo sean económicos y eficientes, sino que también sean una herramienta efectiva para luchar contra el crimen en las ciudades y áreas metropolitanas”.

Police Responder Hybrid Sedan 6

Las órdenes para el Ford Police Responder Hybrid comenzarán esta primavera y se espera que las primeras entregas comiencen el próximo verano. El lanzamiento del Police Responder Hybrid es parte de la inversión global de Ford en vehículos electrificados, y a partir de ahí veremos algunas variantes híbridas de algunos vehículos como la F-150 y el Mustang. Ford también presentará una SUV pequeña totalmente eléctrica, que se espera reciba una autonomía de 300 millas en una sola carga, y estará disponible en América del Norte, Europa y Asia. El fabricante también espera producir autos que se conducen solos para el uso de servicios de movilidad y también está en el proceso de desarrollar capacidades de carga inalámbrica en los modelos eléctricos del futuro.