Auto Shows Sema

Ford presentará siete Mustangs en el SEMA Show

Habrá hasta una patrulla que se ve genial.

Habrá hasta una patrulla que se ve genial.

Ford es conocido por presentar varios modelos en el SEMA Show de Las Vegas. Para esta ocasión, Ford Performance estará mostrando siete Mustangs 2018 totalmente modificados. Este es un adelanto de lo que Ford está cocinando para los fanáticos en SEMA.

Ford Mustang GT Convertible 2018 by Speedkore Performance Group

El Mustang GT Convertible de Speedkore Performance cuenta con características aerodinámicas de fibra de carbono, una suspensión mejorada y actualizaciones a su motor 5.0 litros V-8. También cuenta con terminados hechos a manos, acabados de aluminio y un interior tapizado en cuero color marrón.

La barra antivuelco de fibra de carbono cuenta con molduras de aluminio y Ford Performance señala que “la cubierta es un toque retro de los autos de carreras clásicos de la década de 1930”.

Ford Mustang Convertible 2018 by MAD Industries

Este es otro Mustang exótico de MAD Industries para los fanáticos de los convertibles. Bajo esos gráficos en color verde y negro hay un motor 2.3 litros EcoBoost de cuatro cilindros que está asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Obtiene un sistema de admisión de aire frío de Ford Performance y un sistema de escape Borla para mejorar su potencia. El vehículo convertible rueda sobre ruedas Nich Staccato de 20 pulgadas y obtiene un alerón APR Drag Wing de fibra de carbono que lo mantiene plantado en la carretera. El interior cuenta con asientos tipo cubo Braum Elite-X Series Racing de color negro con costuras en color blanco.

729 Wide-Body Mustang “TriAthlete” 2018 by Roush Performance

Es una pena esa pintura de color verde y ruedas doradas; de lo contrario el kit de carrocería ancha en este “TriAtleta” de Roush Performance se vería realmente genial. Roush asegura que obtuvo su inspiración del Boss 429 1970 para este Mustang personalizado sobrealimentado que entrega 729 hp.

En realidad está terminado en un color Verde Grabber de Ford. Todo comenzó como un Mustang Fastback con un motor 5.0 litros Ti-VCT V-8 que está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. Recibió muchas partes de fibra de carbono y cuenta con ruedas Vossen RVS. Por dentro, el 729 cuenta con asientos Recaro y una jaula de seguridad de Katzkin Watson.

Ford Mustang Fastback 2018 by Tucci Hot Rods

El rediseñado Fastback de Tucci Hot Rods se ve muy rudo y cuenta con una velocidad máxima de 200 mph – nada mal. Bajo ese capó gris encontramos un motor Hellion doble turbo de 5.0 litros V-8 que está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

También cuenta con un radiador Mishimoto, un enfriador de la transmisión, enfriador de aceite y un sistema de escape Borla. En la parte trasera el Mustang obtiene un alerón de aluminio y un difusor trasero.

Ford Mustang Fastback 2018 by Air Design

¿Le gustan las franjas? Este Fastback de Sherman Williams pintado a su gusto de Air Desing cuenta con dos rayas negras en su carrocería. El paquete incluye una defensa delantera, faldones, tomas de aire en la defensa y un alerón trasero genial.

Un motor 2.3 litros EcoBoost de cuatro cilindros propulsa a este modesto Mustang. El motor cuatro cilindros está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. Por dentro, el Mustang obtiene asientos de cuero Recaro, un sistema de audio Kicker y un tinte para las ventanas tipo Sundial.

Ford Mustang Fastback 2018 by DRAGG

Las patrullas Mustang se ven realmente geniales, pero no son el mejor vehículo para patrullar las calles. Imagine tener que sacar a los criminales de ese asiento trasero. Aún así, Drag Racing Against Gangs and Graffiti (DRAGG), una asociación sin fines de lucro orientada a los jóvenes aficionados automotrices, construyó este vehículo para asustar a esos malhechores.

Según DRAGG, el vehículo policiaco “simboliza el compromiso de la policía hacia las comunidades que sirven”. Cuenta con un motor 2.3 litros EcoBoost que está asociado a una transmisión manual de seis velocidades. También cuenta con una suspensión Ford Performance, un tumbaburros Metalhaus, un sistema de escape Borla, así como un alerón personalizado de Petty’s Garage.

Ford Mustang Fastback 2018 by DeBerti Design

El corredor profesional Brad Deberti diseñó la belleza que usted ve aquí. El Ford Mustang GT 2018 está equipado con un sobrealimentador Roush, mientras que su carrocería fue ensanchada para adaptarse a los neumáticos Mickey Thompson de 18 pulgadas con ruedas Forgiato. En la parte delantera, obtiene una parrilla DeBerti, así como unos faros Bullseye Retro.

Bajo su brillante capó hay un motor 5.0 litros V-8 que está asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Cuenta con una suspensión trasera independiente Watson Racing con amortiguadores H&R Performance. Los frenos Ford Performance con calipers en color rojo ayudan a detener a este Mustang, mientras que su sistema de escape Borla suena excelente.

Fuente: Ford