Auto Shows Sema

Ford Mustang RTR 2018 quiere impresionar en SEMA

Cortesía de Vaughn Gittin Jr.

Cortesía de Vaughn Gittin Jr.

Si hay alguien en quien confiar cuando hablamos del tuning para Mustangs, Vaughn Gittin Jr. es la persona adecuada. Este personaje no sólo sabe cómo driftear su Mustang RTR, sino que también tiene una compañía que se dedica a “tunearlo”. Y este jueves, esa compañía, RTR, reveló la versión de su Ford Mustang 2018.

Además de las insignias RTR a los lados, la señal más obvia de que está viendo a un Mustang RTR son un par de luces de LED pentagonales ubicadas en ambos lados de la parrilla. Ya sea que le guste el nuevo look, esas luces también estaban ahí en el pasado Mustang. Cada Mustang RTR también está equipado con el paquete de gráficas que usted ve aquí, así como una placa firmada en el tablero y un paquete aerodinámico que incluye una defensa delantera rediseñada.

Usted puede ordenar el Mustang RTR en tres paquetes diferentes: Spec 1, Spec 2 y Spec 3. Los detalles que sobre lo que incluyen no han sido lanzados, pero sabemos que por lo menos uno de ellos ofrece más de 700 hp. Eso quiere decir que tendrá una potencia similar a la de un Dodge Hellcat, pero no se acerca al Dodge Demon. Aún así, eso debería de ser lo suficientemente bueno para hacer algunas donas en la pista.

Y si a usted le gusta la idea de este Mustang pero necesita algo un poco más práctico, esté atento a la revelación de la Muscle Truck RTR, que estará basada en una Ford F-150. Por el momento, sólo sabemos que eso ha sido inspirado por el Ultimate Funhaver, así que debería de ser muy chévere.

Tanto el Mustang RTR como la Muscle Truck RTR estarán expuestos en SEMA este año. Espere más detalles como el precio y cifras de potencia una vez que sea presentado en Las Vegas.

Fuente: RTR