Novedades

Ford Mustang GT350 2019 recibe actualización

Listo para mejorar su performance

Listo para mejorar su performance

Los fanáticos del Mustang podrán estar muy contentos, ya que Ford ha equipado al GT350 con muchas actualizaciones que mejoran la aerodinámica, refinamiento del chasis, así como nuevos neumáticos.

Ford presentó por primera vez el GT350 como un modelo 2016, describiéndolo como “el mejor Mustang de todos los tiempos”. Y la misión de este Mustang está acompañada de un chasis más rígido, una suspensión MagneRide y frenos Brembo que aseguran un mejor despeño en la pista. Pero para actualizar este modelo extraordinario, Ford se enfocó en mejorar estos atributos clave.

Las mejoras aerodinámicas están entre los cambios más visibles, ya que el GT350 recibió un spoiler rediseñado y una nueva parrilla más optimizada. El spoiler también está disponible con un “flap Gurney”, una pequeña paleta ubicada en la parte superior que entrega incluso más eficiencias aerodinámicas y más carga aerodinámica a alta velocidad.

Para hacer uso de estas altas velocidades, Ford trabajó con Michelin para rediseñar el patrón de los neumáticos y los componentes de los neumáticos Pilot Sport Cup 2. Con estos neumáticos, Ford aseguró que tienen un mejor agarre, mejoró su aceleración y redujo la distancia de frenado. Además, la suspensión ha sido recalibrada para comportarse mejor a velocidades altas.

El corazón del Ford Mustang Shelby GT350 2019 sigue siendo un motor 5.2 litros V-8 de cigüeñal plano que produce 526 caballos de fuerza y 429 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Cuando conducimos el modelo 2016, llegamos de 0-60 en 4.1 segundos.

Si el sonido del potente V-8 no es suficiente, el GT350 cuenta con un sistema de sonido B&O PLAY que es controlado a través del sistema de infotenimiento SYNC3 de Ford. Las nuevas características de serie incluyen un aire acondicionado de doble zona, y el sistema Homelink de apertura de garajes a control remoto.

El GT350 2019 llegará a los concesionarios a principios de 2019. Los nuevos propietarios también recibirán unas clases gratis en la escuela de manejo de Ford para conocer todas las mejoras al GT350.

Fuente: Ford