Novedades

Ford Focus es captado sin nada de camuflaje

Se ve muy bien

Se ve muy bien

La llegada del Ford Focus a los Estados Unidos en 2012 fue una cosa importante. Por primera vez en años, la Unión Americana obtuvo el mismo auto compacto que Europa (que, por cierto, era un gran auto). Siete años después, el Focus que estábamos ansiosos de probar se ha vuelto bastante viejo. Afortunadamente, hay una versión rediseñada que está en camino, y basándonos en esta imagen espía, se verá muy bien.

Según una traducción de Google de la revista Vezess de Hungría, la imagen fue tomada por un lector en Portugal, quien aparentemente captó a Ford filmando un comercial o promocional para el nuevo Focus. También parece que quienes estaban en la locación no estaban tan contentos de ver al lector. “Hola, creo que acabo de ver el nuevo Ford Focus en Cascáis”, escribió el lector en un email a la revista. “No pude verlo más porque me estaban siguiendo. La mujer de en medio me gritó que no tomara la foto”. Pero él sí pudo tomar la imagen.

En comparación con el actual Focus, el auto que vemos en la imagen es más premium y tiene un aspecto más maduro que hace sentido con lo que hemos escuchado del nuevo modelo. Podemos ver un poco del Mazda3 en el techo y guardabarros, pero desde este ángulo, los faros tienen un aire de Volvo o del Kia Cadenza. En general, nos gusta su aspecto, especialmente en este color.

El auto parece no tener ninguna insignia, pero las líneas de su cuerpo coinciden con las que hemos visto en las imágenes espía. Si echa un vistazo más cercano a las ruedas, parece que el logo de Ford ha sido cubierto.

Con el Focus prácticamente listo para su producción, su debut en el Salón de Ginebra hace mucho sentido. Sin embargo, con la información que hemos escuchado, Ford planea presentar el Focus en abril en un evento propio. Si Ford hace lo mismo que hizo con el nuevo Fiesta, tendremos que esperar a tener las especificaciones estadounidenses.

Publicaremos más información tan pronto la sepamos.

Fuente: Vezess