Auto Shows Sema

Ford F-Series arrasa con varios conceptos en SEMA

Algo para todos

Algo para todos

Las camionetas de Ford siempre han estado presentes en diferentes stands de SEMA, pero el propio stand de la marca del óvalo azul cuenta con muchos modelos. Este año, el fabricante cuenta con 11 camionetas y SUVs personalizadas y decenas de autos más.

Esto es parte de lo que podemos encontrar en el stand de Ford.

Ford Super Duty Project SD126

Esta Ford Super Duty XLT 2017 se parece a una camioneta Tonka con esteroideos y es conocida como Project SD126. Bajo el capó, encontramos un motor diésel de 6.7 litros V-8 que está asociado a una transmisión automática de seis velocidades. A pesar de contar con una cabina regular, la cama fue reducida y el modelo cuenta con ruedas de 126 pulgadas con neumáticos BFGoodrich Baja de 42 pulgadas. También cuenta con una suspensión BDS con amortiguadores Fox. Por dentro, la cabina es completamente negra y equipa asientos de carreras con arneses junto con un GPS para el todoterreno y un estéreo de Kicker.

Air Design F-150 Lariat SuperCrew

Esta F-150 2018 en color plata y negro nos recuerda a la legendaria Ford SVT Lightning de 1990. Un motor 3.5 litros EcoBoost, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades, se encarga de propulsar esta camioneta. Cuenta con accesorios de Air Design Street Series que incluye un kit de carrocería completa, un capó con tomas de aire, tomas de aire a los lados y un spoiler trasero. Air Design asegura que cada pieza personalizada está diseñada por CAD para la Lariat SuperCrew 2018 y es fácil de instalar.

Modern Adventurer SuperCrew

Esta Ford F-150 XLT SuperCrew color rojo y negro está hecha para el “Aventurero Moderno”, como lo dice su fabricante. Cuenta con una cubierta de la caja A.R.E. Z Revo para proteger todo su equipo. Hay un motor 2.7 litros EcoBoost V-6 bajo el capó que está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. Cuenta con muchas características para el outdoor y su casa de campaña James Baroud en el techo debe de ser un aliviane para muchos campers.

Custom Ford F-150 4×4 Lariat SuperCrew

Esta F-150 4×4 Lariat SuperCrew fue diseñada para el terreno difícil y las calles de las ciudades. La pintura color arena con los faros marrón y una suspensión de siete pulgadas hace que esta troca esté lista para correr en el desierto y las ruedas con neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM2 complementan el look. En caso de que no haya visto las letras naranjas a los costados, esta F-150 es propulsada por el motor 3.5 litros EcoBoost V-6 que está asociada a una transmisión automática de 10 velocidades. Un sistema de escape Ford Performance fue agregado para tener un sonido más claro.

RK Sport Race-Inspired F-150 

RK Sport creó esta camioneta para carreras basándose en la F-150 XLT SuperCab. Obtiene terminados de fibra de carbono, incluyendo una toma de aire, un splitter delantero, una parrilla, así como un spoiler en la parte trasera. La toma de aire en el capó es funcional y ayuda a mantener frío el motor 2.7 litros EcoBoost V-6, que está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. La camioneta cuenta con una altura más cerca del piso gracias a un paquete McGaughy con ruedas Black Forgiato Technica y ruedas Toyo Proxes ST, que complementan el doble tono de pintura.

Tjin Edition Ford F-150

Esta Ford F-150 2018 Tjin Edition es un seguimiento a la camioneta que “impresionó a todos en SEMA 2012”, según sus creadores. Un motor 5.0 litros V-8 asociado a la transmisión de 10 velocidades se encarga de propulsar a esta XLT. La F-150 beige obtiene una suspensión de aire y rueda sobre ruedas de color oro de 24 pulgadas. El interior cuenta con detalles naranjas, además de estar equipado con un sistema de sonido Kicker.

Ford F-350 Lariat “The Operator”

Esta Ford Super Duty F-350 2017 quiere tener mucha acción. Es apodada “La Operadora” y cuenta con un vehículo utilitario todoterreno montado en la caja. Es propulsada por un motor turbodiésel 6.7 litros V-8 que está asociado a una transmisión automática. La F-350 cuenta con una pintura tipo camuflaje pintada a mano que le ayuda a esconderse mientras está en el desierto.

Ford F-150 RTR Muscle Truck

¿Está listo para la fiesta? Esta Ford F-150 RTR Muscle Truck está hecha para ir rápido, hacer donas, brincar, pasar por el lodo, o simplemente viajar con amigos. Bajo su capó ancho hay un motor 5.0 litros V-8 que está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. Se rumora que cuenta con más de 600 caballos, así que debería de ser una delicia manejarla. Nos encanta la simpleza de la camioneta y su diseño fuerte.