Novedades

Ford F-22 Raptor se subasta por $300,000 dólares

Lo recaudado beneficiará a los programas de aviación juvenil.

Lo recaudado beneficiará a los programas de aviación juvenil.

Inspirada en un avión de combate, la única Ford F-22 Raptor se vendió por $300,000 dólares en una reciente subasta.

La camioneta única, llamada así por el avión Lockheed Martin F-22 Raptor, cuenta con un motor 3.5 litros EcoBoost V-6 que es capaz de producir 545 hp y 660 libras-pie de torque. Otras modificaciones incluyen una suspensión delantera Modified Addictive Desert Design y calipers Alcon de seis pistones con rotores grandes, así como un sistema de escape Borla, y rines forjados Innov8 Racing, además de los neumáticos Falcon Wildpeak. También fue equipada con un sistema de luces LED para todoterreno, el modelo también cuenta con un capó, tomas de aire y defensa de fibra de carbono.

Con $300,000 dólares usted podría comprar hasta cinco Raptor normales. La Raptor produce 450 hp y 510 libras-pie de torque a través de su motor 3.5 litros EcoBoost V-6. En nuestra primera prueba, la camioneta logró llegar de 0-60 mph en 5.2 segundos.

La subasta se llevó a cabo en Oshkosh, Wisconsin, en el evento Experimental Aircraft Association Gathering of Eagles. Desde 2008, Ford ha recaudado más de $3 millones de dólares en el evento anual que beneficia a programas para los aviadores pequeños. El nuevo dueño de la Ford F-22 Raptor en un Comandante/Embajador del escuadrón F-22 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la Base Aérea Nellis, en Nevada.

Fuente: Ford