Auto Shows Nueva York

Ford Explorer 2018 recibe ligeros cambios

Los cambios más ligeros antes de que llegue una nueva generación.

Los cambios más ligeros antes de que llegue una nueva generación.

Aunque esperábamos que una Ford Explorer totalmente nueva debutara en el año modelo 2019, ya que la actual se renovó hace dos años, las ventas de las SUVs están más calientes que nunca y Ford no quiso dejar atrás nada sobre la mesa. Como tal, la Ford Explorer 2018 ha recibido una pequeña actualización para mantener arriba sus ventas hasta que el nuevo modelo esté listo.

Usted será capaz de distinguir una Ford Explorer 2018 gracias a su parrilla y faros antiniebla, ya que hay muchas variaciones de diseño. También podrá distinguir si tiene el motor 3.5 litros doble turbo V-6 EcoBoost ya que esos modelos obtienen cuatro tubos de escape. También hay cuatro colores de pintura nuevos y cinco diseños para los rines.

En el interior no podrá notar los cambios. Un modem con 4G LTE y un hotspot inalámbrico le permite tener Sync Connect, que le permite abrir y cerrar las puertas y arrancar el motor a través de a aplicación FordPass, así como localizar su vehículo en un mapa.

Finalmente, Ford ha agrupado algunas de las características de seguridad populares en un paquete llamado Safe and Smart. Incluye alerta de choque y frenado de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, control crucero adaptivo, luces altas automáticas y limpiadores con sensor a la lluvia.

La Ford Explorer 2018 llegará a los distribuidores a partir del otoño.

Fuente: Ford