Auto Shows Ginebra

Flying Huntsman 6×6 Civilian Carrier impresiona en Ginebra

El modelo tiene capacidad para nueve pasajeros

El modelo tiene capacidad para nueve pasajeros

Empezó como una Land Rover Defender 110 y terminó siendo esta monstruosidad. The Chelsea Truck Company presentó en el Salón de Ginebra la Flying Huntsman 6×6 Civilian Carrier, su producto más nuevo enfocado en superar cualquier tipo de terreno al que se enfrente. Con tres ejes y un aspecto muy diferente al de la Defender, esta Flying Huntsman espera cautivar miradas en el Salón de Ginebra.

La compañía comenzó estirando la Defender por 31.5 pulgadas, además de agregar un eje a la parte trasera. Las ruedas Huntsman de 18 pulgadas cuentan con neumáticos Cooper LTZ 275/55. En la parte de la capacidad, encontramos bloqueos de los diferenciales, una caja de transferencia para mandar la mayor cantidad de torque a las ruedas cuando practicamos el todoterreno, así como frenos más grandes. La defensa delantera fue reemplazada en su totalidad, agregándole nuevos faros de LED para darle a esta bestialidad un aspecto mucho más agresivo.

Por adentro, The Chelsea Truck Company le dio espacio para nueve pasajeros y todos los asientos son tapizados en cuero color negro con terminados en marrón, dándole un aspecto elegante y poco visto en otros modelos. Según la compañía, los asientos pueden ajustarse en diferentes maneras y fueron diseñados para aumentar la flexibilidad y comodidad de sus ocupantes. En el interior también encontramos un techo panorámico que se extiende desde los pilares B hasta la parte trasera.

Entre el equipamiento opcional encontramos un motor 6.2 litros V-8 que entrega 430 caballos, el cual debería de llegar de serie. Si usted no está interesado en el motor más potente, entonces tendrá que lidiar con 170 caballos de fuerza. El interior también puede ser equipado con un mejor sistema de iluminación, sistema de navegación, cámara de reversa, sistema de audio premium y sensores de estacionamiento. Por fuera, usted podrá agregar estribos en la parte delantera y trasera para tener un mejor acceso al interior.

Pero todo esto tiene un alto costo y el precio inicial del modelo es de 285,000 euros. The Chelsea Truck Company no dio detalles sobre los precios del equipamiento extra, pero nos imaginamos que ese motor V-8 no será nada barato. El vehículo está en exhibición en el Salón de Ginebra.