Auto Shows Sema

FJ Company Signature FJ43 Land Cruiser se presenta en SEMA

Cuestan $200,000 dólares

Cuestan $200,000 dólares

La gente de The FJ Company llevó esta restaurada Toyota FJ Land Cruiser 1981 a SEMA para demostrar lo que puede hacer. Lo que comenzó como una restauración de una FJ43 1981 original terminó con esta edición llamada Signature. Una vez que fue la dejaron como nueva, la SUV fue pintada en el color Beige Dune de Toyota con un terminado mate.

En el frente, la Land Cruiser cuenta con un gancho Warn 8274 que está montado en la defensa. El modelo recibió accesorios como una tapa de aluminio para el tanque de combustible y las carcasas de los espejos pintados en color Gris Gunmetal.

Bajo el capó hay un motor 4.0 litros V-6 que entrega 240 hp, el mismo motor utilizado en la 4Runner y que antes se encontraba en la Tacoma y FJ Cruiser. El motor está asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Los frenos han sido mejorados gracias a unos frenos de disco que también llegan de la Toyota 4Runner. Un sistema de suspensión enfocado al performance agrega amortiguadores Fox y muelles Old Man Emu.

Por dentro encontramos asientos Recaro y muchos terminados que han sido personalizados como las manijas para las puertas, pedales, palanca de cambios y botones para las puertas. El techo de lona y las ventanas traseras pueden quitarse fácilmente cuando quiere disfrutar de una experiencia al aire libre. Además, hay un iPad montado en la consola central para que la utilice como sistema de infotenimiento.

La compañía asegura que habrán 24 unidades de su modelo Signature que se comercializarán el próximo año. Los precios inician en $200,000 dólares.

Fuente: The FJ Company