Novedades

FJ Company crea este modelo personalizado

La compañía de restauración crea este vehículo atractivo.

La compañía de restauración crea este vehículo atractivo.

El proyecto más reciente de la compañía FJ Company es una Toyota FJ40 Land Cruiser en el color exterior Metallic Orange. Aunque fue inspirado en un camión Tonka, esta Land Cruiser no es un juguete, sino una FJ40 clásica totalmente restaurada para las aventuras familiares fuera de la carretera.

La compañía con sede en Florida no se limitó a hacer en restaurar este modelo todoterreno, ya que agregaron algunas características clásicas de diferentes eras para crear un aspecto único. La pintura inspirada en los hot rods, la capota suave en color negro, las ruedas Mickey Thompson y los neumáticos Cooper Discoverer A/T3 ayudan a llamar la atención de los entusiastas del FJ. Además, los faros de LED ayudan a iluminar las aventuras fuera de la carretera en la noche, mientras que un abridor de botellas ingenioso en la defensa delantera puede ser ideal para los días de calor.

FJ Company 1972 FJ40 Metallic Orange side profile 02

La personalización continúa adentro, con características que protegen el interior de la Land Cruiser, como el recubrimiento Raptor en el piso y terminados de vinilo en color negro. Los toques modernos incluyen un sistema de audio Fusion de grado marino que puede ser utilizado durante los días lluviosos, así como los asientos Corbeau Sport. Si afuera hace mucho frío o mucho calor, no se preocupe, ya que la Land Cruiser fue equipada con un sistema de aire acondicionado de Vintage Air.

Esta FJ40 está propulsada por un motor 4.0 litros de inyección directa de seis cilindros en línea que originalmente producía 155 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. La empresa señaló que la suspensión Old Man Emu y la dirección asistida fueron agregados para que la Land Cruiser pueda elevar su nivel de comodidad durante el uso diario.

Esta unidad en particular, llamada la “Camioneta Tonka para Grandes”, fue diseñada y vendida a un cliente que quería un aspecto maduro y purista, pero la compañía puede crear cualquier aspecto que usted elija. ¿Quiere diseñar la suya? Visite el configurador online de su propia FJ.

Fuente: The FJ Company