Novedades

Filtran manual de usuario del Jeep Wrangler 2018

Se confirman los motores de 2.0 litros y 3.6 litros.

Se confirman los motores de 2.0 litros y 3.6 litros.

Nuestros amigos de JL Wrangler Forums han filtrado información sobre el nuevo Jeep Wranlger 2018 una vez más, y este último hallazgo puede describirse como una mina de oro. El foro asegura que ha obtenido el manual del propietario del nuevo Wrangler, revelando las opciones de motor y otras características que llegarán al nuevo modelo.

Al examinar con detalle el manual, descubrimos que el Wrangler ofrecerá un techo suave removible, así como un techo duro removible en tres piezas por parte de Freedom. También hay un techo automático que no es removible, pero las ventanas del cuarto trasero pueden quitarse.

El Jeep Wrangler 2018 ofrecerá una transmisión de seis velocidades y una automática de ocho relaciones. La transmisión automática cuenta con un modo manual y un sistema start/stop que reduce el consumo de combustible. El manual también detalla dos motores: un 2.0 litros y un 3.6 litros. No se dieron detalles sobre el tipo de aspiración o el número de cilindros, pero podemos adivinar que el 3.6 litros es un V-6 Pentastar como el que actualmente está disponible, mientras que se rumora que el 2.0 litros es un turbocargado de cuatro cilindros llamado “Hurricane”. En el diagrama del compartimento del motor, hemos visto un depósito para el anticongelante para una “unidad de generador de motor”, que confirma un sistema híbrido disponible.

Se recomienda que el motor 2.0 litros utilice gasolina premium, mientras que el 3.6 litros fue diseñado para utilizar la gasolina de 87 octanos. El manual no muestra los números de caballos de fuerza, así que no hay forma de saber si el motor 2.0 litros producirá 368 hp.

En términos de características de seguridad, el Wrangler recibirá monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado. El control crucero puede activarse a partir de las 20 mph. Otras características disponibles incluyen Parksense Rear Park Assist, volante con calefacción, así como un botón de arranque. La versión manual cuenta con el sistema de infotenimiento UConnect con una pantalla de 7 pulgadas u 8.4 pulgadas.

El nuevo Wrangler seguirá estando disponible con carrocería de dos y cuatro puertas. Para los modelos con tracción en las cuatro ruedas, habrá un selector especial con cuatro modos de manejo: 2WD High, 4WD High, Neutral y 4WD Low. También habrá un modo automático con la tracción en las cuatro ruedas que activa el eje delantero pero que envía la potencia del vehículo a las ruedas traseras hasta que el sistema detecta la necesidad de la tracción en las cuatro ruedas.

The new

El nuevo Wrangler debería de ser presentado próximamente en el Auto Show de Los Ángeles. Se espera que para el año modelo 2019 exista la opción de un motor diésel.

El manual completo lo puede encontrar en JL Wrangler Forums.

Fuente: JL Wrangler Forums