Novedades

Filtran características de serie del Jeep Wrangler 2018

Tres versiones, dos transmisiones, un motor

Tres versiones, dos transmisiones, un motor

Los fanáticos de Jeep tuvieron una gran sorpresa este año en el SEMA Show, ya que el fabricante finalmente mostró la nueva generación del Jeep Wrangler. Pero esta vez el sitio JL Wrangler Forums filtró la lista de características de serie del nuevo Wrangler, dándonos un vistazo más claro a lo que debemos esperar.

Cuando el Wrangler salga a la venta se ofrecerá únicamente con el motor 3.6 litros Pentastar V-6 que ha pasado muchas pruebas. El rumorado motor “Hurricane” turbo de cuatro cilindros no estará disponible, por lo menos por ahora. Un motor 3.0 litros turbodiésel V-6 también podría estar en las cartas, pero Jeep tiene que confirmar esto. Pero sin importar el equipamiento, cada JL llegará con la opción de una transmisión manual o automática.

Durante su lanzamiento, el Wrangler se ofrecerá en tres versiones – Sport, Sahara y Rubicon. La versión Sahara parece dividir la diferencia entre la Sport y Rubicon, ofreciendo una mezcla de equipamiento todoterreno con muchas características enfocadas para hacerlo cómodo. Algo significativo es un alternador nuevo de 220 amperios, que llega de serie en la Sahara y Rubicon. Eso significa que puede tener accesorios y herramientas como barras de luces y ganchos para el todoterreno.

La lista de características de serie es preliminar y podría cambiar para cuando la Wrangler salga a la venta a principios de 2018. Pero si quiere tener una idea de qué es lo que tendrá el nuevo Wrangler, vaya directamente a JL Wrangler Forums.

Fuente: JL Wrangler Forums