Novedades

Dodge Durango SRT 2018, disponible desde $64,090 dólares

475 hp y tres filas.

475 hp y tres filas.

La Dodge Durango SRT 2018, que llegará a los Estados Unidos en unas semanas, ya tiene precio.

 

Si usted está interesado en comprar una camioneta de tres filas que complete el cuarto de milla en 12.9 segundos y llegue de 0-60 mph en 4.4 segundos, espere desembolsar por lo menos $64,090 dólares.

La Durango SRT cuenta con un potente motor de 6.4 litros Hemi V-8 que produce 475 hp y 470 libras-pie de torque y está asociada a una transmisión automática de ocho velocidades.

“Esto es lo que obtiene cuando se combina todo lo bueno de la Durango con el performance del Charger SRT: un cuarto de milla en los 12 segundos, hasta 8,700 libras de remolque, y un ‘muscle car’ de tres filas”, señaló en un comunicado Tim Kuniskis, jefe de las marcas de automóviles para pasajeros de FCA.

En el interior, el SRT cuenta con un volante deportivo con paletas de cambio, una palanca Torqueflite, así como un techo de gamuza.

Está disponible en siete colores, incluyendo Azul B5, Billet Clear Coat, Gris Bruiser, Negro Oscuro, Granito, Rojo Octane y Blanco Knuckle Clear Coat.

Quienes compren una Durango SRT 2018 recibirán una sesión de un día en la escuela de manejo Bob Bondurant School of High Performance en Chandler, Arizona.

La SUV de tres filas será construida en Jefferson North Assembly Plant en Detroit y se espera que llegue a los distribuidores en el cuarto trimestre de este año.

Fuente: FCA