Novedades

Cupra se vuelve marca independiente de Seat

Se seguirá enfocando a la deportividad y alto rendimiento

Se seguirá enfocando a la deportividad y alto rendimiento

El fabricante español Seat anunció este miércoles el nacimiento de Cupra como una marca independiente que se dedicará al performance y deportividad. La gente de Martorell presentó el nuevo logotipo de Supra, lo más común cuando vemos nacer a una marca, mientras que ya está alistando los detalles para presentarnos los nuevos modelos que tendrá.

Será el próximo 22 de febrero cuando se presente la marca de forma oficial y posteriormente, en el Salón de Ginebra, conoceremos a los primeros vehículos Cupra. El fabricante habló en plural, por lo que esperamos ver a dos o más modelos nuevos portando el nuevo logotipo español. En la actualidad, el único modelo Cupra que existe es el León, y todo indica que tendremos por lo menos un vehículo más que se enfoque al rendimiento.

Además de haber estrenado una página web (www.cupraofficial.com), existe un perfil de Instagram que hasta el cierre de esta publicación contaba ya con más de 5,300 seguidores.

La información por ahora es muy escasa, pero tendremos que esperar hasta el 22 de febrero para conocer más detalles y al Salón de Ginebra, que inicia a principios de marzo, para tener los modelos nuevos de cerca.