Novedades

Crossover de tres filas de Hyundai es espiado

Nueva SUV tiene líneas de la Santa Fe 2019

Nueva SUV tiene líneas de la Santa Fe 2019

El nuevo modelo de tres filas de Hyundai fue captado haciendo pruebas de invierno y parece que va a compartir muchas líneas de la recientemente revelada Santa Fe 2019. La SUV que todavía no tiene nombre cuenta con el mismo esquema que la Hyundai Kona 2018, donde los faros están ubicados en la parte baja del frente y la parrilla parece ser más grande. Sin embargo, el patrón en la parrilla se ve similar al que hemos visto en la Santa Fe 2019.

El crossover de tres filas también cuenta con un pilar C grueso, que debería de tener una apariencia más ancha en comparación con el resto de la competencia, que incluye a la Honda Pilot y Toyota Highlander. Su ventana trasera también parece ser similar a la que vemos en la Ford Explorer y Chevrolet Traverse.

En términos de dimensiones, el crossover de tres filas de Hyundai debería de ser del mismo tamaño que la Kia Telluride, la cual ya fue aprobada para su producción. Esperamos que haya espacio hasta para ocho pasajeros y que exista la opción de asientos individuales en la segunda fila. Además, esperamos que el crossover de tres filas tenga un nombre completamente nuevo. Esa medida quitaría del esquema a la Veracruz, el crossover grande de Hyundai que se produjo de 2007 a 2012.

Esperamos que el nuevo modelo cuente con motores similares a los que se ofrezcan en la Kia Telluride, que posiblemente sea propulsada por un motor 3.3 litros V-6 de aspiración natural asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción delantera debería de llegar de serie, y la tracción integral se ofrecería de forma opcional por un precio adicional.

Imágenes: CarPix