Listas

Seis cosas cool de la Ram Power Wagon 2017

La camioneta estará disponible en los Estados Unidos a partir de este otoño.

La camioneta estará disponible en los Estados Unidos a partir de este otoño.

A partir de este otoño, Ram lanzará una versión actualizada de su camioneta 2500 Power Wagon. La Ram Power Wagon 2017 está enfocada en el todoterreno, además de tener una capacidad de remolque de hasta 10,030 libras. Durante un evento en Detroit, en los campos de prueba de Fiat Chrysler Automobiles, pudimos conocer un poco más de cerca de esta nueva versión. Estas son seis de las cosas que más nos gustaron.


Motor V-8

2017 Ram 2500 Power Wagon engine

El único motor disponible es un 6.4 litros V-8 HEMI que produce unos potentes 410 caballos y 429 libras-pie de torque. El propulsor está asociado a una transmisión automática de seis velocidades.


Equipamiento estético

2017-Ram-2500-Power-Wagon-front-three-quarter-05

La nueva Ram Power Wagon 2017 no solo recibe un nuevo aspecto, sino que usted tiene la opción de personalizarlo. Para empezar, la Power Wagon comparte mucho ADN de la Ram 1500 Rebel, como la parrilla oscura con las letras Ram, así como defensas negras en la parte delantera y trasera. Sin embargo, usted también le puede agregar las calcomanías negras a los lados, en el capó y en el portón trasero para darle un toque más agresivo y distinguirlo de las demás.


Interior

2017 Ram 2500 Power Wagon interior

El interior hace que no se le olvide que está a bordo de la Power Wagon. Los asientos cuentan con bordados Power Wagon, así como las huellas de los neumáticos, algo que también hemos visto en la Rebel pero que ahora se puede obtener en las versiones más grandes. Si usted no está interesado en ese aspecto, puede optar por asientos tapizados en cuero.


Capacidad todoterreno

2017 Ram 2500 Power Wagon rear three quarter 02

Entre las características que hacen a la Power Wagon una todoterreno capaz se encuentran las ruedas de 17 pulgadas, bloqueo del diferencial delantero y trasero, desconexión de la barra estabilizadora delantera, cubrecárters, amortiguadores Bilstein, así como control de descenso en pendientes. Además, la Ram Power Wagon puede remolcar hasta 12,000 libras a través de su gancho delantero.


Tecnología

2017-Ram-2500-Power-Wagon-badge

La nueva Ram Power Wagon 2017 cuenta con la pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema UConnect de FCA. A través de ella, podrá tener Bluetooth, sistema de navegación, radio satelital, entre otros.


Orgullosamente hecha en México

2017 Ram Power Wagon Crew Cab 4x4

La Ram Power Wagon 2017 estará disponible este otoño y será producida en la planta de Saltillo, Coahuila de FCA.