Novedades

Corvette con motor central es captado en McDonald’s

¿Lo ve? Seguirá siendo un superauto para el hombre trabajador

¿Lo ve? Seguirá siendo un superauto para el hombre trabajador

Cuando usted llega a un McDonald’s, hay muchas oportunidades de que vea algunos modelos Mustang y Camaro. Y probablemente uno no se emocionaría mucho si ve una GMC Sierra Denali o un Cadillac CTS. Pero, ¿qué tal dos prototipos Corvette de motor central? Bueno, eso es exactamente lo que pasó con un lector de Detroit que nos mandó estas imágenes.

No podemos confirmar si los conductores de estos Corvette estaban pidiendo una BigMac después de haber probado el Corvette durante todo el día en la lluvia. Pero, basándonos en lo que hemos visto de las imágenes espía, estamos casi seguros que el auto que usted ve aquí es un Corvette con motor central. Como puede ver, el prototipo está acompañado por una pequeña flota de SUVs de General Motors, y en el fondo, se puede ver un Corvette actual junto a otro prototipo de motor central.

Y a pesar de contar con mucho camuflaje, todavía se pueden ver algunas pistas claras del diseño del Corvette en la parte delantera. El techo parece ser un diseño de doble burbuja como el que vimos en un prototipo haciendo pruebas de clima frío junto a lo que parece ser un ZR1. Además, si usted compara los tubos de escape de ambos vehículos, notará que ambos cuentan con un diseño similar.

Lo que no hemos visto antes son las ruedas. Ninguno de los prototipos de antes que hemos captado cuentan con el mismo diseño de cinco radios. ¿Tal vez estas son las ruedas de producción? Probablemente lo sepamos el próximo año, cuando el modelo salga a la venta en 2019.

Imágenes: Jake Vandermoon