Novedades

Concepto convertible de BMW podría ser el sucesor del Z4

¿Nuestro primer vistazo al deportivo de BMW y Toyota?

¿Nuestro primer vistazo al deportivo de BMW y Toyota?

Los fanáticos de BMW y Toyota han esperado ansiosamente a que llegue el próximo Z5/Supra que ambos fabricantes están desarrollando en conjunto. Sólo hemos visto estos deportivos portando camuflaje, en forma de prototipos, cuando se someten a pruebas en el Nürburgring, pero eso podría cambiar pronto.

Gracias a un teaser de BMW, hemos obtenido nuestro primer vistazo al concepto descapotable que será presentado en el Pebble Beach Concours d’Elegance y que seguramente sirve como previo al roadster japonés-alemán de producción. Además, el sorprendente Concept 8 Series que BMW mostró en mayo en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este será presentado por primera vez en América del Norte en Pebble Beach.

Pero no se emocione demasiado – sin importar lo que parezca, este sigue siendo un concepto. Aún así, este podría ser nuestro primer vistazo a lo que dos fabricantes han estado trabajando durante algunos años y funciona como una vista previa a lo que podemos esperar. Los entusiastas que esperan tener un auto deportivo simplificado seguramente estarán decepcionados, considerando que los reportes señalan que habrá un motor híbrido y una transmisión automática como la única opción.

Aunque nos gustaría creer que este es el sucesor del Z4, existe la probabilidad de que esto no sea así. También podría ser el concepto de un Serie 8 convertible. El i8 convertible ha estado en desarrollo durante unos años, aunque las proporciones de este vehículo se ven como una configuración de motor delantero. Espere más información en una fecha cercana a su presentación en agosto.

Fuente: BMW