Novedades

Chevy presenta dos conceptos más de la Colorado ZR2 en SEMA

Para corredores y fanáticos del camping

Para corredores y fanáticos del camping

Chevrolet está aprovechando el SEMA Show para presentar muchos modelos. La semana pasada tuvimos un vistazo al Camaro Hot Wheels Edition y este martes el fabricante estadounidense reveló un par de conceptos de la Colorado ZR2 que promete tener todavía más capacidad para las carreras en el desierto y amenidades diseñadas para los amantes de las actividades al aire libre.

Colorado ZR2 AEV Concept

Diseñada en colaboración con la legendaria compañía enfocada al todoterreno, American Expedition Vehicles, la Colorado ZR2 AEV Concept lleva muchas características diseñadas para quienes les gusta acampar. Por ejemplo, está equipada con un refrigerador y congelador ARB, cajas de almacenamiento Equipt de aluminio, así como un toldo que puede ponerse sobre la caja. Las luces LED en la parte delantera y trasera ayudarán a iluminar todo el terreno de su alrededor mientras se encuentra acampando. Además, podrá disfrutar de una regadera que puede conectarse directamente a un costado de la carrocería, desde donde sale un chorro de agua.

Pero para llegar a los lugares más difíciles, esta camioneta especial fue equipada con placas protectoras, estribos, defensas de acero, un snorkel elevado para la toma de aire (para poder cruzar los ríos), así como ruedas de 35 pulgadas.

Colorado ZR2 Race Development Truck

Por el otro lado, si correr en el desierto es lo suyo, esta Colorado puede ser ideal. La camioneta cuenta con una suspensión que ha sido elevada por 0.8 pulgadas en el frente y 0.4 pulgadas en la parte trasera, pero la carrocería en general fue elevada por 1.5 pulgadas más. Además, cuenta con neumáticos Goodyear Wrangler y rines de 33 pulgadas. La ZR2 Race Development Truck también fue equipada con placas que cubren la parte inferior, así como el diferencial trasero. La mayoría de estas partes fueron desarrolladas por el legendario corredor Chad Hall, por lo que esperamos que si algún día llegan a su producción, están a prueba del desierto.

Ambas camionetas estarán expuestas en el SEMA Show desde este 31 de octubre hasta el 3 de noviembre.