Novedades

Chevrolet Traverse RS ofrece motor turbo y mejor ahorro de combustible

El 2.0 litros turbo llega a la Traverse

El 2.0 litros turbo llega a la Traverse

La popularidad de los crossovers ha hecho que todas las marcas estén ampliando su gama con nuevos modelos o distintas versiones de sus vehículos más populares. La Chevrolet Traverse 2018 es una de ellas y Chevy la ha equipado con un nuevo motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, que aunque no es igual de potente que el V-6 que se ofrece en las demás Traverse, puede ser una buena opción para quienes buscan un mejor ahorro de combustible.

El motor 2.0 litros turbo entrega 257 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque a través de una transmisión automática de nueve velocidades. Cuenta con un ahorro de combustible estimado de 20/26/22 mpg en ciudad/carretera/terreno combinado. En comparación, el motor 3.5 litros V-6 que se encuentra en las demás versiones de la Traverse entrega 310 caballos de fuerza y 266 libras-pie de torque y tiene un ahorro de combustible de 18/27/21 mpg. Una gran diferencia es que el modelo con el motor 2.0 litros únicamente está disponible con tracción delantera, mientras que los modelos con el motor V-6 podrán contar con tracción integral por un precio adicional.

La Traverse RS 2018 está disponible por $49,095 dólares, un precio muy superior al del modelo base con el motor V-6, que inicia en $30,925 dólares. Sin embargo, la Traverse RS está equipada con muchas características de serie incluyendo faros de LED, pantalla de infotenimiento de 8 pulgadas con sistema de navegación y Apple CarPlay y Android Auto, OnStar y conexión a Wi-Fi, asientos tapizados en cuero, asientos delanteros con calefacción, aire acondicionado de tres zonas, portón del maletero eléctrico y sistema de audio Bose con 10 altavoces.

En cuanto a características de seguridad también encontramos alerta de cambio de carril con monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado en reversa, asistente de estacionamiento, cámaras con una vista de 360 grados, el sistema Teen Driver y una alerta cuando deja un objeto en el asiento trasero.

La SUV para siete pasajeros ya está disponible en todos los distribuidores Chevrolet de Estados Unidos.