Novedades

Chevrolet Traverse 2018, disponible desde $30,875 dólares

La SUV de tres filas con más espacio para pasajeros llega este verano.

La SUV de tres filas con más espacio para pasajeros llega este verano.

La nueva Chevrolet Traverse 2018, que cuenta con espacio hasta para ocho pasajeros, llegará a los concesionarios de Estados Unidos este verano a partir de $30,875 dólares. Estará disponible en seis versiones, incluyendo la nueva línea RS, que le entrega un aspecto más deportivo a la SUV. Además, cuenta con una gran lista de accesorios de serie con el fin de entretener a los niños durante los viajes en carretera.

Como aquí le informamos cuando se presentó el modelo en el Auto Show de Detroit a principios de este año, la Traverse cuenta con el mejor espacio de carga entre sus principales competidores (Ford Explorer, Honda Pilot y Toyota Highlander). Las versiones disponibles son L, LS, LT, Premier y High Country, además de la ya mencionada RS. Estará disponible con el paquete Redline, que incluye detalles exteriores en color rojo y la pajarita de Chevrolet en color negro.

Entre las características de serie que encontramos en la nueva SUV de Chevrolet se encuentran los asientos Smart Slide que permiten acceder fácilmente a la tercera fila sin tener que quitar la silla del bebé en la segunda fila, puertos USB en las tres hileras de asientos, Teen Driver, cámara de visión trasera y recordatorio de asientos traseros. Además, desde la versión L encontraremos una capacidad de carga de 98.2 pies cúbicos, aire acondicionado de tres zonas, Apple CarPlay y Android Auto, Chevrolet MyLink y el acceso a la aplicación myChevrolet desde su teléfono móvil, donde puede revisar algunas características del vehículo.

Las versiones más equipadas podrán contar con más características como un espejo con una cámara que permite ver un campo más extenso, en comparación con la vista tradicional del espejo retrovisor, cámaras de 360 grados, portón del maletero eléctrico que puede proyectar el logo de Chevrolet en el piso cuando está abierto, tercera fila de asientos deslizables (de serie en los modelos High Coutnry), asientos tapizados en cuero con aire acondicionado y calefacción, etc.

Aunque los $30,875 dólares del precio inicial sólo aplican para la versión L, el modelo High Country puede superar los $53,000 dólares. Le recomendamos que visite el sitio de Chevrolet para que pueda ver todas las versiones, precios y paquetes que aplican a cada modelo, entrando a http://es.chevrolet.com/byo-vc/client/en/US/chevrolet/traverse/2018/traverse/trim