Novedades

Chevrolet Tahoe Custom Midnight Edition 2018, distinguiéndose entre las demás

Gran capacidad a buen precio

Gran capacidad a buen precio

Por si las ediciones especiales de Chevrolet no fueran suficientes, la marca presentó la Tahoe Custom Midnight Edition, un modelo que cambia su aspecto y agrega algunas cosas más para mejorar su performance.

Basada en la variante LS, que es la versión base, la Tahoe Custom Midnight Edition cuenta con un exterior totalmente en color negro. Además, agrega ruedas de 18 pulgadas en color negro, neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac para un mejor performance todoterreno, estribos y logos en color negro en toda su carrocería. La tercera fila ha sido removida para darle más espacio para carga – hasta 54 pies cúbicos de espacio en el maletero.

Además de esto, las tecnologías que tiene la Tahoe Custom Midnight incluyen conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, conexión a Wi-Fi, una pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, arranque a control remoto, Teen Driver, cinco puertos USB y la opción del paquete Enhanced Driver Alert que incluye alerta de choque, luces altas automáticas, asistente de mantenimiento de carril, frenado automático a bajas velocidades y una alerta que le recuerda al conductor que dejó algo en el asiento trasero.

“La presentación de la Tahoe Custom el año pasado fue bien recibida por nuestros clientes que estaban buscando la capacidad de una SUV de tamaño completo con la utilidad de un mejor espacio en el maletero”, dijo Sandor Piszar, director de marketing de Chevrolet Trucks. “La Tahoe Custom Midnight incrementa la capacidad y valor de la variante Custom y agrega las características en color negro que se encuentran en nuestras ediciones populares Midnight Edition”.

El modelo tiene un precio inicial de $45,995 dólares y puede remolcar hasta 6,600 libras y es propulsada por un motor 5.3 litros V-8 que entrega 355 caballos de fuerza. La Tahoe Custom Midnight estará disponible en los distribuidores Chevrolet a partir de esta primavera.