Auto Shows Los Ángeles

Chevrolet Spark ACTIV 2017 se presenta en Los Ángeles

El pequeño Spark recibe un hermano grande.

El pequeño Spark recibe un hermano grande.

El pequeño Chevrolet Spark acaba de recibir un hermano más grande. El Chevrolet Spark ACTIV 2017 es una versión un poco más alta que el Spark regular, e incluye ruedas de 15 pulgadas y parachoques delanteros y traseros con un diseño diferente, además de un estilo un poco más divertido.

A diferencia del Spark, el Chevrolet Spark ACTIV 2017 incluye un patrón diferente en la parrilla, faros antiniebla redondos integrados en la fascia delantera, pasos de rueda que contrastan con el color de la carrocería, racks en el techo y un cubrecárter estético. Además, el Spark ACTIV incluye una suspensión 0.4 pulgadas más alta, lo que le da, según Chevrolet, un estilo más aventurero, divertido y más estilo.

2017 Chevrolet SparkACTIV 002

En temas de equipamiento, únicamente habrá una versión para el Spark Activ, e incluye una pantalla de siete pulgadas con el sistema de infotenimiento Chevrolet MyLink con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, aire acondicionado, control crucero, entrada sin llave, controles al volante y cristales eléctricos.

En cuanto al propulsor, el Spark cuenta con un motor 1.4 litros que produce 98 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque. La transmisión disponible es una manual de cinco cambios o una automática tipo CVT.

El Spark ACTIV 2017 estará disponible desde $16,945 dólares para la versión con transmisión manual y $18,045 dólares para la versión con transmisión CVT. El Spark ACTIV estará disponible en los Estados Unidos a partir del primer trimestre del próximo año.