Novedades

Chevrolet presentará la Silverado 4500HD y 5500HD en marzo

Las más grandes de su alineación

Las más grandes de su alineación

Chevrolet estará presentando una nueva Silverado 4500HD y 5500HD en el Work Truck Show 2018 en Indianápolis, que se llevará a cabo del 6-9 de marzo. El regreso de Chevy a este segmento estará liderado por dos camionetas que ofrecerán tracción en las ruedas traseras y en las cuatro ruedas, así como en diferentes cabinas y distancias entre ejes.

Ambas camionetas serán propulsadas por el motor Duramax diésel y transmisiones Allison, una combinación que actualmente se ofrece en las camionetas 2500 y 3500. Lo que no se sabe aún es si obtendrán el motor 6.6 litros turbodiésel V-8 que se encuentra en dichas camionetas en la actualidad. Sin embargo, Chevy anunció que ambas camionetas contarán con servicios de conectividad y tecnología como OnStar, Wi-Fi, así como buenas ofertas de telemáticas.

La única imagen teaser que presentó el fabricante estadounidense muestra una camioneta con grandes proporciones y buena presencia. Sus grandes pasos de las ruedas y porciones generales apuntan claramente a que esta será más grande que la 3500HD y creemos que compartirá parte de su diseño con la recién renovada Silverado.

“La Silverado 4500HD/550HD son los modelos insignia de nuestro portafolio de camionetas comerciales y las hemos diseñado para que estén dentro de las mejores en la industria en términos de maniobrabilidad, servicio, visibilidad, insonorización y comodidad, ahorro de combustible y más”, dijo Ed Peper, vicepresidente de General Motors Fleet en Estados Unidos. “En GM Fleet, estamos determinados a entregar nuestros tres pilares: grandes productos, soluciones comerciales innovadoras y una experiencia de cliente excepcional, y estoy confiado en que con estas nuevas camionetas superaremos las expectativas de no solo nuestros clientes de flotillas, sino también los conductores y trabajadores”.

Por ahora esta es toda la información que tenemos, pero Chevrolet estará presentando todos los detalles a principios de marzo.