Novedades

Chevrolet Malibu 2019 recibe ligeros cambios estéticos

El sedán recibe una actualización de medio ciclo

El sedán recibe una actualización de medio ciclo

Aunque Chevrolet está haciendo pocos cambios mecánicos al nuevo Malibu, la gran mayoría son cambios estéticos que llegarán cuando el sedán de tamaño mediano arribe a los distribuidores este otoño. El Chevrolet Malibu 2019 cuenta con un exterior fresco, tecnología mejorada y una nueva variante.

El Malibu recibe una parrilla más grande para el año modelo 2019. Para este modelo, una barra de cromo divide la parrilla en dos, a diferencia del modelo anterior, que contaba con una barra del color de la carrocería. Una barra de cromo se une a los faros, que también han sido rediseñados. En la parte trasera, notará nuevas luces traseras y los tubos de escape han sido movidos hacia los lados para denotar más el ancho del vehículo. El nuevo modelo RS cuenta con detalles especiales como una parrilla negra, la pajarita de Chevrolet de color negro, spoiler trasero y ruedas de 18 pulgadas con doble tubo de escape. Esperamos que este modelo se ubique alrededor de los $25,000 dólares, ubicándose entre las variantes LS y LT.

Una pantalla táctil de ocho pulgadas con el sistema de infotenimiento de Chevrolet llega de serie en todas las versiones, mientras que otra pantalla de 8 pulgadas ubicada en el tablero llega a la versión Premier. Esta versión también llega de serie con asientos traseros con calefacción. Los nuevos diseños de las ruedas, así como un nuevos colores en el interior y exterior se ofrecen a lo largo de la gama. En el modelo RS, hay asientos de tela en color negro y un volante y palancas de cambios tapizados en cuero.

 

El Malibu retiene los mismos motores que el modelo actual. El motor 1.5 litros turbo continúa produciendo 163 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, pero ahora está asociado a una transmisión CVT en lugar de una automática de seis velocidades. Los modelos Premier siguen siendo propulsados por el motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que produce 250 caballos y 260 libras-pie de torque, y está asociado a una transmisión automática de nueve velocidades. Y Chevrolet no tiene la intención de quitar su modelo híbrido. Su motor 1.8 litros de cuatro cilindros asociado a unos motores eléctricos producen en total 182 caballos de fuerza y 277 libras-pie de torque.

Con el nuevo Toyota Camry y el Honda Accord 2018 y un nuevo Nissan Altima 2019 en camino, ¿podrá mantenerse competitivo el Malibu? Esperamos poder conducirlo pronto.