Auto Shows Sema

Chevrolet Colorado ZR2 recibe edición Midnight y Dusk

Por si la ZR2 regular no fuera tan agresiva

Por si la ZR2 regular no fuera tan agresiva

No hay una mejor camioneta de tamaño mediano especializada en el todoterreno que la Chevrolet Colorado ZR2. La camioneta cuenta con una suspensión desarrollada específicamente para el todoterreno, una distancia al suelo de 8.9 pulgadas, así como un bloqueo electrónico del diferencial delantero y trasero. Sin embargo, hay quienes dicen que su diseño no es tan agresivo para ser la versión enfocada en el off-road.

Respondiendo a esas críticas, Chevrolet presentó dos nuevas versiones especiales que estarán disponibles en la Colorado ZR2: la Midnight Edition y la Dusk Edition. Aunque todos los cambios son estéticos, no hay duda que la camioneta se ve mucho más agresiva en comparación a la ZR2 regular.

La Colorado ZR2 Midnight Edition 2018 cuenta con una pintura exterior en color negro, pero también agrega algunos detalles en color negro, incluyendo la pajarita de Chevrolet y sus ruedas de 17 pulgadas. También está disponible con una parrilla deportiva con luces LED para una mejor iluminación durante el todoterreno en la noche. Por el otro lado, la ZR2 Dusk Edition está disponible con las mismas características que la Midnight pero puede comprarse en cualquier otro color que no sea negro.

Durante el SEMA Show en Las Vegas, la Midnight Edition será mostrada con el motor 3.6 litros V-6, así como algunas otras características que incluyen el neumático de repuesto montado en la caja de la camioneta, tapetes de hule con logotipos ZR2, así como tomas de aire performance y un sistema de escape performance.

Por su parte, la Dusk Edition será exhibida en color Blanco Summit y estará equipada con el motor 2.8 litros Duramax turbodiésel.

El SEMA Show se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre.