Novedades

La Chevrolet Colorado ZR2 AEV podría entrar en producción

Un reporte señala que se llamaría ZR2 Bison

Un reporte señala que se llamaría ZR2 Bison

El año pasado, Chevrolet presentó dos conceptos de la Colorado en el SEMA Show de Las Vegas. Una de ellas contaba con partes de la camioneta de carreras de Chad Hall para convertir a una ZR2 en una todoterreno más capaz. La otra había sido transformada por American Expedition Vehicles (AEV) en una camioneta para las aventuras. No hemos escuchado nada sobre el desarrollo de la ZR2 Development Truck desde entonces, pero según un nuevo reporte, la camioneta de AEV llegará a su producción.

La primera pista llegó a principios de este mes cuando Off-Road.com supo que General Motors había registrado el nombre “ZR2 Bison”. El registro incluso contaba con una imagen del logo que “muestra las letras ZR2 BISON”. Coincidentemente, el logo de AEV cuenta con la imagen de un bisonte.

Aproximadamente una semana después, Off-Road.com habló con alguien que asistió a la conferencia de distribuidores de GM en Las Vegas. Según la fuente, Chevrolet mostró a los distribuidores la versión de producción de la Colorado ZR2 AEV concepto y prometió que saldría a la venta a finales de este año. Supuestamente, la camioneta no contaba con el snorkel, el rack de la caja y el panel de acceso a la caja en fascia trasera. De lo contrario, se dice que se ve prácticamente igual al concepto.

El precio no se dio a conocer, pero el distribuidor dijo a Off-Road.com que creía que la ZR2 Bison posiblemente podría comenzar alrededor de los $45,000 dólares. También dijo que deberíamos de esperar que AEV ofrezca partes opcionales que pudieran llevar el precio a los $50,000 dólares.

Cuando le preguntamos a Chevrolet si podían confirmar la ZR2 Bison, un vocero nos dijo, “tenemos una gran experiencia colaborando con AEV en el concepto que mostramos el año pasado en el SEMA Show. La reacción del público fue muy positiva. Pero además de eso, no tenemos nada específico que dar a conocer en este momento”.

Fuente: Off-Road.com