Novedades

Chevrolet Colorado ZR2 2017, disponible desde $41,935 dólares

Buen equipamiento con precio competitivo.

Buen equipamiento con precio competitivo.

Aunque la Chevrolet Colorado ZR2 2017 saldrá a la venta esta primavera, la marca norteamericana ya anunció su precio. La Colorado diseñada para conquistar el todoterreno estará disponible en los Estados Unidos a partir de $41,935 dólares incluyendo gastos de envío y con ese precio podemos esperar mucho equipamiento de serie.

Entre las características de serie destacan el bloqueo electrónico del diferencial delantero y trasero (algo exclusivo en su clase), protección inferior, caja de transferencia, amortiguadores exclusivos Multimatic Dynamic Suspensions Spool Valve, parachoques delantero y trasero modificados para un mejor ángulo de ataque y salida, neumáticos Goodyear Wrangler Duratrac de 31 pulgadas, brazos de control y suspensión elevada por dos pulgadas en comparación con la Colorado regular.

En el interior, la Colorado ZR2 está equipada con asientos delanteros con calefacción, cargador inalámbrico, sistema de audio con seis altavoces, sistema de infotenimiento Chevrolet MyLink con una pantalla táctil de ocho pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, cuatro puertos USB, conexión 4G LTE con Wi-Fi, cámara de visión trasera y compartimentos escondidos bajo los asientos traseros.

2017-Chevrolet-Colorado-ZR2-front-three-quarter-02

Aunque el motor de serie es el 3.6 litros V-6 que produce 308 caballos de fuerza y 275 libras-pie de torque, la mejor noticia es que el motor 2.8 litros Duramax Turbodiésel llega como una opción. El motor diésel genera 186 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque y está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Por $41,935 dólares y todo el equipamiento de serie ya mencionado, la Colorado ZR2 se ha vuelto bastante competitiva. La Toyota Tacoma TRD Pro, que no ofrece bloqueo del diferencial delantero ni muchas características de tecnología como Apple CarPlay o la conexión a 4G LTE, está disponible por $41,700 dólares con la transmisión manual y $43,700 para el modelo con transmisión automática. La Tacoma TRD Pro únicamente está disponible con un motor 3.5 litros V-6 que genera 278 caballos de fuerza y 265 libras-pie de torque.

Tendremos que esperar a la primavera para probar la nueva Chevrolet Colorado ZR2 2017.