Auto Shows Novedades Sema

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition 2018, para grandes y chicos

La edición especial estará disponible por seis meses

La edición especial estará disponible por seis meses

Para celebrar los 50 años de la asociación que Hot Wheels tiene con Chevrolet, este miércoles se presentó el Camaro Hot Wheels 50th Anniversary Edition, un Camaro de edición especial que combina algunos de los atributos con los que jugábamos cuando éramos chicos.

Esta edición especial está disponible en cualquier Camaro a excepción del 1LE y el seis cilindros, por lo que lo podremos encontrar con el motor de cuatro u ocho cilindros y en las carrocerías cupé o descapotable. El único color disponible es este Naranja Crush con franjas negras, lo que nos recuerda a las famosas pistas de juguete.

Además de estos detalles exteriores, el Camaro 50th Anniversary Hot Wheels Edition está disponible con terminados Metálico Silver Ice, ruedas de aluminio forjado de 20 pulgadas con un diseño único, calipers en color naranja, insignias de Hot Wheels a los costados, una parrilla única con insertos de cromo, luces traseras oscuras y la pajarita de Chevrolet en color negro. En el interior encontramos también muchos terminados en color naranja en los asientos, paneles de las puertas y cinturones de seguridad, además de una insignia Hot Wheels en el volante. Los asientos están tapizados en cuero Jet Black.

Desde hace 50 años, Hot Wheels y Chevrolet se han unido para llevar la emoción de los autos reales a los autos de juguete y las seis generaciones del Camaro han tenido un modelo diminuto que ha estado a la venta. Durante el evento de revelación, que se llevó a cabo en las oficinas centrales de Mattel en El Segundo, California, Chris Down, vicepresidente senior y gerente general de Hot Wheels, invitó a la sexta generación del Camaro a formar parte del Hot Wheels Garage, el salón de la fama de Hot Wheels.

La edición especial no está limitada a un número de modelos específicos, pero deberá de ordenarlo en los próximos seis meses, ya que saldrá a la venta en el primer trimestre del 2018. El precio del paquete es de $4,995 dólares, por lo que deberá de sumarle el costo del modelo que usted elija. Por supuesto, este Camaro estará también disponible en un modelo Hot Wheels.

El Camaro Hot Wheels Edition 2018 también estará presente en el SEMA Show de Las Vegas la próxima semana.