Novedades

Chevrolet Camaro GT4.R ya está a la venta

Por $259,000 dólares.

Por $259,000 dólares.

El Camaro GT4.R puede ser suyo por $259,000 dólares a partir de ahora. Basado en el Camaro ZL1 de producción, el GT4.R ha sido construido para cumplir con las regulaciones globales de la categoría GT4 gracias al socio técnico de Chevrolet, Pratt & Miller Engineering, quien construye y vende el auto de carreras.

Los dos equipos de carreras que han comprado el Chevrolet Camaro GT4.R han competido y ganado algunas carreras en el Pirelli World Challenge e IMSA Continental Tire SportsCar Challenge Series.

Chevrolet Racing desarrolló y validó el motor 6.2 litros LTI V8 para las carreras del Camaro GT4.R que envía la potencia a través de una transmisión Xtrac de seis velocidades con cambios al volante y un diferencial. El V8 de inyección directa cuenta con una toma de aire de fibra de carbono, árbol de levas personalizado, un sistema de datos Motec, y un ECU de Bosch Motorsport MS que puede ser ajustado hasta los 480 hp. Además, unas defensas más anchas de, faldones aerodinámicos, spoiler trasero GT4 de fibra de carbono, y un splitter delantero GT4 han sido incorporados en esta bestia. Unas ruedas de 18 pulgadas Forgeline mantienen al Camaro en la pista, mientras que unos frenos Brembo Motorsport de seis pistones en la parte delantera y unos Brembo de cuatro pistones en la parte trasera se encargan de detener al vehículo.

El peso mínimo del Camaro GT4.R es de 3,131 libras y toda la aerodinámica ha sido desarrollada y probada en un túnel de viento.

Quienes sean tan suertudos de obtener el Camaro GT4.R podrán tener la oportunidad de tener un vehículo de carreras para manejar en la pista.

Fuente: Chevrolet Racing