Novedades

Captamos el interior de la nueva BMW X5

Esperamos que se presente a finales de año.

Esperamos que se presente a finales de año.

Hemos visto prototipos de la nueva BMW X5 en lo que va del año, incluyendo la versión M, pero esta es la primera vez que nuestros fotógrafos captaron el interior de la SUV.

El interior de la X5 cuenta con una pantalla central grande y un panel de instrumentos digital. En comparación a la actual X5, el nuevo interior cuenta con controles para el aire acondicionado que se ven más limpios y otros botones debajo de la pantalla central. En la consola central hay muchos botones alrededor de la parilla familiar, además de una palanca de cambios más chica.

El exterior de la X5 se ve similar a los otros prototipos de la X5 que hemos visto. Estas similitudes incluyen una parrilla de doble riñón que domina el frente del vehículo. Pero ahora hay ruedas de color negro y un terminado de color plata alrededor de las ventanas. Las luces traseras se ven diferentes a las que vimos en la X5 estándar, aunque ninguna de las dos se ven listas para su producción. Los faros parecen estar casi listos. BMW quitó algunas partes del camuflaje en las tomas de aire inferiores, dándonos un mejor vistazo a esta parte del vehículo.

 

La X5 seguramente será lanzada a finales de este año, seguido por la X5 M.

Recientemente también captamos a la BMW X7 que será más grande que la X5. Al igual que su hermana menor, la X5 contará con una parrilla de doble riñón enorme y el mismo diseño interior. BMW fabricará la nueva X5 y X7 en Spartanburg, Carolina del Sur, junto con la X3, X4 y X6.

Imágenes: CarPix