Novedades

Camioneta Jeep Wrangler es captada en calles de Michigan

Será presentada en aproximadamente un año

Será presentada en aproximadamente un año

Finalmente hemos visto al nuevo Jeep Wrangler 2018, pero todavía no hemos tenido un buen vistazo a la versión camioneta. Las imágenes más recientes, enviadas por nuestra lectora Kaitlan Landry de Michigan no revelan mucho, pero muestran que FCA está trabajando duro en las pruebas de la nueva camioneta Jeep.

La camioneta basada en el Wrangler parece ser de la misma forma que la última vez que la captamos, contando con mucho camuflaje negro, lo que oculta la forma de las defensas y carrocería en general. Sin embargo, el camuflaje ligero en las luces traseras nos indica que éstas podrían ser similares a las que encontramos en el Wrangler 2018. Las puertas parecen ser sacadas de un Wrangler Unlimited, y la parte delantera no difiere mucho de la SUV todoterreno.

Aunque FCA ha hecho un mejor trabajo evitando filtraciones con la camioneta Wrangler que con el Wrangler regular, todavía sabemos algunas cosas sobre la camioneta. Su nombre podría ser Scrambler y podría ser más larga que el Wrangler regular (205 pulgadas en comparación con las 172 pulgadas del Wrangler original). La camioneta también contaría con un eje trasero Dana y ofrecería un motor 3.0 litros turbo V-6 con la tecnología start/stop. El motor 3.6 litros Pentastar V-6 también podría ofrecerse, pero no se han dado detalles sobre esto. La camioneta podría ser construida junto con el Wrangler en la planta de FCA en Toledo, Ohio. Hemos escuchado que la camioneta será revelada un año después que el Wrangler, por lo que podremos esperar a que se presente alrededor de este mes el próximo año.

Imágenes: Kaitlan Landry