Novedades

Camión de Tesla es captado sin camuflaje

El tráiler futurista es visto por primera vez

El tráiler futurista es visto por primera vez

El próximo camión de Tesla acaba de ser captado mientras era remolcado en California antes de su presentación oficial el próximo 26 de octubre. La imagen fue publicada inicialmente en el sitio Reddit, pero eventualmente la foto llegó a Teslarati y ellos fueron quienes señalaron que el camión fue captado cerca del Aeropuerto Inyokern en el condado de Kern, que está ubicado alrededor de 150 millas de distancia del centro de diseño de Tesla, lugar donde el fabricante revelará el tráiler.

Basándonos en la imagen, el camión de Tesla se ve futurista con sus grandes defensas y líneas muy elegantes. Notará que carece de una nariz y que no cuenta con un motor de combustión interna. Teslarati señala que los faros parecen ser similares a los que vimos en el teaser a principios de este año. La camioneta también parece contar con un deflector del viento para poder mejorar en su aerodinámica y autonomía en general. Al igual que en recién revelado Model 3, el tráiler totalmente eléctrico fue diseñado con la aerodinámica en mente para mejorar la autonomía general del vehículo, que podría ubicarse entre las 200 y 300 millas por cada carga.

En 2016, Tesla anunció sus planes para expandir su alineación y llegar más allá de los vehículos para clientes y poder entrar en la industria de camiones con un tráiler completamente eléctrico. Este camión podría ser el primero de una gama de muchos vehículos comerciales eléctricos de Tesla.

Fuente: Teslarati