Novedades

Callaway AeroWagen Corvette es revelado

El Corvette con techo largo finalmente es revelado.

El Corvette con techo largo finalmente es revelado.

Entre el próximo Porsche 911 y el Camaro Yenko, esta semana ha estado dominada por autos con un gran número de caballos de fuerza. Ahora, hay otro deportivo que quiere llamar la atención, el aclamado Corvette Callaway AeroWagen y se ve como el mejor del grupo.

Han pasado cuatro años desde que vimos el concepto Callaway AeroWagen. Y al igual que el día en que fue presentado por Callaway, la parte trasera ha puesto nuestras rodillas a temblar. Basado en la generación más nueva del Chevrolet Corvette – el C7 – el Callaway AeroWagen se alinea más con un shooting break que con una vagoneta gracias a que el maletero no ha sido levantado.

Callaway Corvette AeroWagen Rear

El techo y la parte trasera cuentan con una línea hacia afuera hasta el parachoques y está construido de fibra de carbono que seguramente incrementa la rigidez total del vehículo. En esencia, Callaway construyó una caja tipo camioneta para el Corvette, pero está hecho en una fábrica y no será víctima de las ráfagas de viento. Toda la pieza fue desarrollada internamente y construida en la fábrica de fibra de carbono que Callaway tiene en Santa Ana, California.

Para aquellos que quieran su propio Callaway AeroWagen, la compañía señala que está diseñado para adaptarse a cualquier Corvette de la generación C7, incluyendo el Z06, Grand Sport y tiene un precio inicial de $14,990 dólares. Para aquellos que quieren el hatchback pintado según el color de la carrocería de su Corvette, deberá de agregar $2,980 dólares. Si usted agrega el AeroSpoiler, entonces deberá de agregar $1,995 dólares para un total de $19,965 dólares.

Recientemente, el Callaway AeroWagen llegó a la pista de Chuckwalla Valley Raceway para filmar un comercial de Mothers y gracias a esas imágenes podemos ver que se ve muy llamativo. El auto será revelado oficialmente en el Museo Nacional del Corvette en Bowling Green, Kentucky el próximo 27 de abril como parte de su celebración anual patrocinada por Michelin.

Fuente: Callaway Cars

Callaway Corvette AeroWagen Hood